viernes, 11 de mayo de 2012

EL DIA DE BOLETAS

Hoy es el dia de boletas y me levante temprano y mi mama tambien nos fuimos a la escuela a las 8:00 y hubo junta general despues termino y cada padre de familia se fue al salon donde corresponde o donde va su hijo despues de eso mi mamà se fue a mi salon luego dijo indicaciones el profesor y a base del tiempo dio las boletas y mi mamà estaba orgullosa de mi por que no habia sacado ningun 7 habia sacado puro 9 y 10 despues de eso se las regresamos de nuevo la boleta y termino la junta y despues se fue mi mamà y mas tarde dejo trabajo el profesor el se fue a un asunto pendiente mientras nosotros trabajabamos con lo que nos puso lo hicimos y salimos pronto y nos fuimos a nuestra casa cada quien hobio y eso fue todo adios amigos 3:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario