viernes, 22 de junio de 2012

EL DIA DE ENTREGAR TRABAJOS DEL BLOQUE 5

Hoy estoy en la escuela y me pongo nervioso por que hoy entregare  mis trabajos de electricidad de taller y pienso si al profe le gustara mi trabajo que hice o no se que pensar mas por que estoy muy nervioso y asustado :D despues mandan a traer los alumnos de elctricidad para entregar los trabajos y poner calificacion del bloque 5 y me voy con mis amigos a llevar el trabajo que hice me meto al salon de taller y me dice que le enseñe el trabajo y se lo doy a mostrar y se queda callado y llo pénse que no le habia gustado mi trabajo pero fue lo inverso le facino y llo me puse feliz por haber hecho un buen trabajo de electricidad de taller y me puso un exelente 10 :) y eso fue todo amigos jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario